SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE INCLUYENDO LAS COMUNAS EN CUARENTENA

BUSCAR

QUIÉNES SOMOS

Tienda Online de Artículos Agrícolas y del Jardín

Somos Importadores de Maquinaria Agrícola y Productos para el Jardín de la mayor calidad al mejor precio. Nacimos con el propósito de guiar a nuestros clientes hacia una mejor solución en los trabajos pesados del campo y en esas labores específicas para el mantenimiento del jardín.

Contamos con una plataforma de venta Online, cómoda, segura y rápida. Siempre enfocándonos en una experiencia de compra satisfactoria para nuestros clientes y con el respaldo de contar con Garantía Legal en todos nuestros productos.

Además, ofrecemos Atención Personalizada en nuestra Tienda Física en Pudahuel, Santiago de Chile. Con envíos a Regiones en todo el país, nos destacamos por brindar una asesoría integral, entregas oportunas y un excelente servicio post-venta en nuestros productos para el Trabajo Agrícola y de Jardín.

Maquinaria Agrícola.

La marca Eisen con su línea de Motocultivadores y Chipeadoras de gran variedad de tamaños y propósitos, puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades, todas las maquinas con motores potentes y accesorios de gran calidad.

Ver Categoria

Herramientas de Jardinería.

Eisen sorprende con su extensa línea de Orilladoras y desbrozadoras, con todos los accesorios que necesitas para desmalezar, podar y decorar tu jardín. Corta setos, podador de altura para arboles grandes, soplador de hojas para la limpieza, cultivadores y mucho más, tenemos las mejores opciones para todos los propósitos que necesites y con los motores más potentes del mercado.

Ver Categoria

Generadores Eléctricos.

Eisen trae al mercado generadores de alta gama bencineros y Diesel de diferentes rangos de potencia para poder elegir el que necesites, con estabilizadores de electricidad A.V.R. y ruedas para el transporte. Nuestros equipos cuentan con certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) conforme al ISO 8528.

Ver Categoria

Cuatrimotos.

La marca Koth con licencia australiana siempre innovando con sus cuatrimotos versátiles a increíbles precios, con lo más nuevo en sistemas de seguridad, cuentan con fácil encendido, ideales para tus paseos en familia ya que vienen en varios tamaños.

Ver Categoria
650

Visitas diarias

100

Compras Satisfactorias

978

EnvÍos en proceso

1934

Productos Recibidos

Volver arriba