SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE INCLUYENDO LAS COMUNAS EN CUARENTENA

BUSCAR

En Agrocumbres aceptamos tres tipos de métodos de pago según sea conveniente para usted. Aceptamos Transferencias Bancarias, pago vía Webpay (plataforma de internet) o efectivo (sólo en tienda).

TRANSFERENCIAS BANCARIAS

Una de las modalidades de pago, es la Transferencia Bancaria, puede ser a través de tu banco directamente desde el portal en línea del banco o puedes acercarte a cualquier ServiEstado o Caja Vecina para hacer el pago al:

  • Banco: Banco Estado.
  • Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente.
  • Número de Cuenta: 2821052.
  • Nombre del Titular: Comercial Chilesale Limitada.
  • RUT: 76.324.227-7.

Procedimientos para pago vía Transferencia Bancaria:

  1. Al momento de la compra de tu equipo en nuestro portal, selecciona Transferencia Bancaria. Tendrás que rellenar un formulario con tus datos básicos y recibirás un correo electrónico de confirmación (Dicho correo incluirá estas mismas instrucciones de compra).
  2. A continuación, deberás ingresar a tu banco mediante su página web y hacer la transferencia con los datos señalados más arriba. En el caso de acudir al ServiEstado o Caja Vecina, deberás indicar los datos señalados para realizar la transferencia.
  3. Deberás enviar el Comprobante de Pago, ya sea electrónico o en físico (en el caso de ServiEstado y Caja Vecina), a nuestro correo, junto los datos de facturación a: [email protected].
  4. Nuestros ejecutivos se comunicarán contigo para finalizar el proceso de compra, ya sea retiro en tienda o el procedimiento de despacho.

 

  • Los plazos para confirmar la transferencia pueden variar, pero al momento que nos envíes el correo electrónico con el comprobante te responderemos a la brevedad para confirmar los datos y efectuar el siguiente paso de entrega del producto.
  • No se entregarán ningún producto sin la confirmación de la transferencia, debe estar atento a nuestros ejecutivos para seguir los siguientes pasos.
  • Si deseas retirar tu producto en nuestras tiendas, deberás esperar a la confirmación del producto antes de visitarnos para retirar el producto, nosotros nos comunicaremos con usted al momento de que ya pueda venir a retirar su equipo. De lo contrario, corre el riesgo de no poder retirar el equipo de inmediato.
  • Si desea pagar por transferencia, le recomendamos que compre el equipo en nuestra página web, ya que todas las transferencias tienen un plazo mínimo de confirmación.

WEBPAY

Uno de los medios de pago más comunes en la venta por internet es la de Webpay, una plataforma de Transbank la cual podrá pagar en línea. Es rápido, fácil, sencillo y seguro. Podrás pagar con tarjetas de débito con Redcompra, tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Magna, American Express y Diners Club). Dichas tarjetas deberás ser emitidas por un banco chileno y el pago se realiza en un servidor seguro.

Procedimientos para pagar en línea con Webpay:

  1. Deberás proceder al pago en nuestra página web, rellenar un formulario con sus datos básicos y seleccionar Webpay en el medio de pago y luego hacer click en Realizar el Pedido.
  2. Nos llevará a una página de confirmación del pedido y  posteriormente le hacemos click en Webpay.
  3. Ya estaremos en la plataforma de Webpay dónde estará el monto a pagar al lado izquierdo y tres opciones de pago, selecciona la opción de pago deseada: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito u OnePay.
  4. Al seleccionar la opción les pedirán datos asociadas a tu documento financiero, el cual deberá rellenar y realizaremos el pago, dependiendo del método de pago y el banco, el proceso podrá variar. Pero normalmente deberá contar con las tarjeta de coordenadas, el documento financiero a elección, etc…
  5. Luego de pagar nos redirigirá a nuestra página web nuevamente, con el pago ya realizado recibirás un correo electrónico de confirmación del pago.
  6. Nuestros ejecutivos de venta se podrá en contacto con usted para guiarlo a través del proceso de entrega del producto, ya sea mediante Starken o retiro en tienda.

 

  • Tenga en cuenta qué Webpay es un sistema altamente seguro y usado ampliamente en Chile, pero es un sistema externo a nuestra página web. Deberá igualmente tener el debido cuidado con su información financiera.
  • Nuestra página se comunica con Webpay bajo un cifrado SSL con certificados de calidad nacionales e internacionales, puede comprobarlo con el “https://” en el inicio de nuestra dirección web o el candado verde en el inicio de la dirección. Podrás revisar el certificado.
  • Nuestra página NO almacena ningún dato financiero de usted en nuestra página web.
  • Si experimenta algún tipo de inconveniente con el sistema de Webpay, no dude en ponerse en contacto con nosotros u opte por cualquier otro medio de pago.
  • Nuestra plataforma no admite cuotas independientes, es decir que nuestro sistema de cuotas está delimitado por la capacidad de su banco, esto viene orientado a sistema de tarjetas de crédito.
  • Si compra a través de Webpay puede tener toda la seguridad de poder retirar su producto de forma inmediata.

EFECTIVO

Finalmente, aceptamos el pago en efectivo completo o parcial (junto a otro medio de pago adicional) solamente en nuestra tienda ubicada en Av. Tranquilo 200 en Santiago de Chile. También tenemos punto de venta si desea venir a comprar con Tarjetas de Débito o Crédito.

Procedimientos del pago en efectivo:

  1. Puede comprar mediante la página web y seleccionar pago mediante Transferencia Bancaria, indicarle a nuestro ejecutivo de ventas que quisiera pagar en efectivo en nuestra página o sencillamente venir y lo atenderemos de igual manera sin un pedido previo.
  2. Si desea pagar parcialmente en efectivo podrá optar también entre Transferencia Bancaria o pagar con Tarjeta de Crédito o Débito directamente en la tienda para completar el monto del producto que desea.

DISPOSICIONES GENERALES

Comercial Agrocumbres quiere satisfacer sus necesidades agrícola de la forma más cómoda posible y por tal, nos esforzamos para implementar el sistema de pago idóneo para que tenga la alternativa que más se ajuste a sus necesidades, si tiene alguna duda de cómo pagar, puede llamarnos o escribirnos mediante la página web para guiarlo a través del proceso de compra.

  • Ninguno de nuestros ejecutivos, empleados, directivos tiene permitido solicitar algún tipo de información de su banco que pueda ser sensible mediante cualquier tipo de conversación telefónica, escrita o personal.
  • Ningún ejecutivo de ventas tiene permitido reservar algún producto sin previo pago, ya sea parcial o completa del producto. Nuestro stock es variable en diversos medios y la única forma de asegurar su producto es haciendo un pago inicial o completo del producto. Asimismo, no podrá retirar el producto hasta que sea pagado por completo.
  • Nuestra página web no guardará información de sus documentos bancarios o información sensible. Los pagos en línea son en una plataforma independiente y no tenemos acceso a ningún tipo de información bancaria.
  • Nuestra página está certificada por SSL, lo que significa que toda la comunicación entre nuestros servidores y usted estarán cifrados, para confirmar esto puede revisar toda la información pertinente haciendo clic en el candado verde de su explorador.
  • Nos reservamos el derecho de cambiar los precios de los productos sin previo aviso y nos daremos la tarea de especificar el plazo de ofertas y promociones. Cualquier cotización que sobrepase del plazo establecido y/o cualquier promoción que esté fuera del plazo no será tomada en cuenta al momento de la compra. Los precios de venta son los especificados al día de hacer la compra.
  • Si quieres saber más sobre el proceso de despacho a regiones puedes hacer click acá.
Volver arriba