SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE INCLUYENDO LAS COMUNAS EN CUARENTENA

BUSCAR

GARANTÍA LEGAL PARA NUESTRAS MÁQUINAS AGRÍCOLAS Y DE JARDINERÍA

De acuerdo a Ley N° 19.496 de protección de los derechos de los consumidores. Usted tiene derecho a exigir la devolución de su dinero, el cambio o reparación del producto en los tres meses siguientes de haber efectuado la compra. Esto es llamada la Garantía Legal y es válido solo para productos nuevos y con las siguientes condiciones:

  • No cumple con normas de seguridad.
  • La falla del producto es atribuible a la manufactura o fabricación.
  • No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.
  • No sirve al fin al que está destinado.
  • No cumple con lo convenido entre el consumidor y la empresa.
  • Cuando tenga vicios ocultos que imposibiliten su uso.

COMO EJERCER SU DERECHO A GARANTÍA

Para hacer cumplir su garantía legal, vaya con la boleta o comprobante que demuestre la compra, al lugar donde compró e indique al vendedor o jefe de local, cuál es el inconveniente.

Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta estará disponible en la misma tienda donde hizo el reclamo, en quince (15) días hábiles o lo podrá solicitar a través del correo electrónico.

Si la falla se debe a una deficiencia del producto, podrás repararlo gratis, cambiarlo por cualquier producto de la tienda, o bien solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura de compra

EN QUÉ CASOS NO TIENE DERECHO A LA GARANTÍA

Cuando la falla es atribuible al mal uso que le dio al producto o falta de mantención.

Cuando no le gustó el producto o, por ejemplo, le quedó mal la talla. Algunas empresas ofrecen garantías voluntarias que complementan la garantía legal. Ejemplo: el plazo de diez (10) días para arrepentirse de la compra que otorgan algunas tiendas o la entrega de reparación gratuita durante un año.
No corresponde exigirla para productos refaccionados o de segunda selección, cuando estas características son debidamente informadas en su boleta o factura de compra.

KHIPU

También aceptamos pagos a través de la pasarela de pagos Khipu. Esta plataforma permite a nuestros clientes pagar directamente de forma electrónica con su banco, sin intermediarios y con la mayor de la seguridad. Al momento de hacer la compra recibirás un correo electrónico con el estado de tu pedido y será comunicado por una de nuestras ejecutivas quién lo guiará a través de la finalización de la compra.

EFECTIVO

Aceptamos el pago en efectivo completo o parcial (junto a otro medio de pago) solamente en nuestra tienda ubicada en la Av. Tranquilo 200 en Santiago de Chile. Nuestras ejecutivas lo atenderán y desde acá podrá ver los productos exhibidos, realizar el pago y llevarse inmediatamente el producto. También podrá dejar el producto(s) pago(s) y  pedir el despacho a su localidad, para saber más sobre despachos, puedes hacer clic acá

Volver arriba