SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE INCLUYENDO LAS COMUNAS EN CUARENTENA

BUSCAR

DESPACHO EFECTIVO

Para hacer efectivo el despacho el cliente debe haber hecho efectiva la compra. Y si ya hizo efectiva la compra por medios de pago como Transferencia, debe mandar el comprobante al correo [email protected] para acreditar su pago (más información acá). Si paga mediante cheque, debe ser cobro al día y nosotros despacharemos luego de cobrar el cheque. No se realizará despachos antes de realizar el pago o por un pago parcial del producto.

ENVÍO DE PRODUCTOS

Luego de acreditar el pago, nosotros enviaremos el/los producto(s) en las próximas 24 horas hábiles, si hizo la compra el viernes o sábado, el despacho se hará el día lunes (porque Starken no hace despachos los sábados y domingos). Podríamos hacer despachos el mismo día si se hace el pago antes de las 12:00, pero depende de las empresas de cargo y su disponibilidad.

CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Luego de hacer el despacho, nosotros le enviaremos vía correo electrónico, mensaje de texto y/o Whatsapp el código de seguimiento, la cual le permite rastrear su producto haciendo clic acá. A partir de este momento, los retrasos de entrega son responsabilidad de la empresa de cargo. Nosotros podemos asesorarle durante todo el trayecto si tiene alguna duda.

PLAZO DE ENTREGA DEL PRODUCTO

El tiempo de envío variará dependiendo de la ubicación requerida, pero en muchas localidades de Chile el despacho tarda entre 24 y 72 horas. Nosotros aseguramos qué el producto llegará máximo a seis (6) días hábiles, luego de hacer el despacho. Algunas zonas del país, problemas climáticos, tragedias naturales o días festivos pueden retrasar tu pedido. En estos casos, nosotros nos comunicaremos con usted en el caso de algún retraso importante en su carga.

CONVENIOS

Nosotros tenemos un convenio con Starken (ex-Turbus Cargo) para hacer los despachos a todo Chile, esto nos facilita las entregas a su comodidas y destacan en su buen servicio y velocidad de despacho. Pero también podemos hacer despachos con otras empresas de cargo, pero estas (como Chilexpress) no nos permiten despachos sobre los 10kg de manera natural y muchos destinos no aceptan estas cargas, por esta razón nuestra preferencia sobre Starken

OTRAS EMPRESAS DE DESPACHOS

Puede contratar empresas de despachos de terceros para hacer el trabajo de entrega de su producto, para ello deberá solicitarlo al momento del despacho anunciando quién va a retirar el producto y esta empresa deberá retirar el producto en nuestras oficinas. Éstos despachos quedan en responsabilidad del cliente.

ENVÍO GRATUITO.

Mercadolibre y Chilexpress tienen un convenio de envío gratuito para sus compras. Nosotros no tenemos manera de evitar esto, pero debido a los problemas de puntos anteriores.

Volver arriba