Chipeadoras EISEN

Es una máquina procesadora de madera seca, restos de poda, hojas y ramas secas, cuya función es triturar éstos para convertirlos en pequeños trozos denominados chips o astillas y que pueden ser utilizados en tareas de paisajismo y compostaje. Este equipo es esencial hoy en día para tratar los restos de poda de ramas secas que se generan de la práctica en la agricultura, jardinería y urbanismo, convirtiéndola en una herramienta útil y eficiente.

Asimismo, trabajar con una Chipeadora Eisen le permitirá llevar a cabo las siguientes labores de forma rápida y sencilla:

• Reducir grandes volúmenes de poda, restos después de una cosecha o siega.
• Optimizan espacios de transporte de material.
• Genera biomasa para equipos de quema.
• Ayuda al medio ambiente generando material orgánico útil como mulch, abono, entre otros, de manera fácil

En Agrocumbres.cl nos preocupamos por usted, entonces le entregamos los artículos de seguridad como Lentes, Guantes y protección para los oídos para que pueda operar esta máquina de forma segura. También le recomendamos que limpie el equipo después de usarlo y realice la mantención adecuada, mantenga las cuchillas afiladas y limpias para un mejor y más seguro rendimiento, siga las instrucciones para lubricar y cambiar los accesorios, de esta forma evita inconvenientes y apura su ritmo de trabajo.

Es importante destacar que las Chipeadoras EISEN se utilizan para procesar material seco, esto excluye ramas verdes y palmeras.

Verifique los productos que en Agrocumbres.cl tenemos para usted.
#Agrocumbres #TuPartnerAgricola #Chipeadora #Eisen #Chile #Agricola #MaquinaAgricola #Agricultura #Compostaje #Poda #Jardineria #Urbanismo

Nuestro equipos EISEN

Leave a comment