SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE INCLUYENDO LAS COMUNAS EN CUARENTENA

BUSCAR

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para Agrocumbres es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las compras realizadas en nuestra tienda online o física de nuestras herramientas agrícolas y productos para el jardín están sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

CAMBIOS

Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.

El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta o color.

Si se quiere cambiar por otro producto, se deberá pagar la diferencia de precio si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor o pagar la diferencia de un segundo producto.

DEVOLUCIONES

<strong>Éstas serán válidas solamente cuando haya hecho una compra a través de Internet</strong>. Puede poner término unilateral al contrato hasta diez (10) días después de que recibió el producto.

<strong>Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original, jamás abierto. Debes presentar la boleta o factura.</strong>

Si quieres devolver tu producto, lo más rápido es que lo hagas en una tienda física donde lo compraste, ya que te aseguras de recibir inmediatamente un Certificado de Devolución, que acredita la devolución de tu producto y activa inmediatamente el proceso de Reembolso.

En caso de habitar fuera de Santiago o región el producto deberá ser despachado con flete pagado a Avenida Tranquilo 200, Hangar H. Además deberá enviar el número de seguimiento al correo <a href=”mailto:[email protected]”>[email protected]</a>

El abono será realizado en la cuenta bancaria que nos indiques, en un plazo de <strong>cinco (5) días hábiles</strong> desde la recepción del producto en la tienda. No se hacen devoluciones de dinero en las tiendas.

Volver arriba